Stan Lee confirma que Marvel hará una película de ‘Pantera Negra’

Hace ya más de un año, Stan Lee habló en el Wizard World Comic-Con de Nueva York sobre algunas de las películas independientes que Marvel estaba desarrollando, confirmando que el estudio trabajaba ya en las adaptaciones de Doctor Extraño y Pantera Negra.

Ahora volvemos a tener novedades de la mano de Stan Lee, quien según parece tiene siempre información de primera mano del estudio, y al respecto de una posible película de Viuda Negra, comentó: “Hay probabilidades de que tenga su propia película, porque con el tiempo todos los superhéroes van a tener sus propias películas. Ya están trabajando en Ant-Man, Doctor Extraño y Pantera Negra, y hay otras sobre las que no puedo hablar”.


Con estas declaraciones queda claro que ver a Scarlett Johansson con su propia película como Viuda Negra es algo probable, pero no seguro, al contrario de lo que parece que sucederá con Pantera Negra, que está en los planes actuales de Marvel, pues la ha mencionado junto a dos proyectos que ya están en marcha, como son Ant.Man  y Doctor Extraño.

Os recordamos que a principios del año pasado publicábamos aquí una noticia al enterarnos por el twitter de Morris Chestnut (Kick-Ass 2) que él estaba en conversaciones con Marvel para interpretar a Pantera Negra en una próxima película, pues declaró: “¡Es hora de familiarizarme con el personaje de Pantera Negra!”, pero inmediatamente él eliminó el mensaje. Ciertamente no se sabía si era por petición de Marvel, ya que adelantaba mucho una noticia que el estudio quería dar, o bien si era un error por su parte. Además, tampoco en ese momento se sabia si sería una película independiente del personaje de la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel, o bien si aparecería en Los Vengadores 2.

El personaje Pantera Negra es originalmente conocido como T’Challa, hijo T’Chaka y N’Yami, que junto a su hermana menor Shuri, es miembro de un linaje de reyes guerreros, que gobiernan la más moderna y poderosa nación en el planeta. Habiéndose sometido el ritual de la Pantera Negra (Black Panther) T’Challa ganaría habilidades sobrehumanas. Como Rey y luego como un superhéroe más, T’Challa se ha convertido en uno de los más grandes héroes del Universo Marvel.

Fuente: CBR

También te puede interesar

Deja un comentario