viernes, abril 19, 2024

Primer tráiler y póster de ‘Inherent Vice’

Joaquin Phoenix deja de lado el bigote de Her para llevar las patillas en Inherent Vice. Con esta película, Phoenix vuelve a estar bajo las órdenes de Paul Thomas Anderson tras The Master y hoy podéis disfrutar de su póster y tráiler oficial.

Se trata de la adaptación de la novela de Thomas Pynchon y que lleva el mismo nombre que esta, siendo en España titulada «Vicio Propio».

A pesar del ruido mediático en el que se envuelven hoy prácticamente todos los autores para poder sacar a la luz sus obras y que estas triunfen, Thomas Pynchon rehusa completamente tanto de los medios como de la fama, siendo quizás el escritor más enigmático del panorama actual, pues no ofrece entrevista alguna e incluso se desconoce su apariencia, salvo las pocas imágenes que se han obtenido de cuando era joven.

Doc Sportello es un detective privado un tanto peculiar en el colorista Los Ángeles de finales de los años sesenta. Hacía ya tiempo que Doc no veía a su ex, Shasta, seductora femme fatale, cuando ésta recurre a sus servicios porque ha desaparecido su nuevo amante, un magnate inmobiliario que había visto la luz del buen karma, un tanto distorsionada por el ácido, y quería devolver a la sociedad todo lo que había expoliado. Sportello se ve enredado entonces en una intriga en la que los escrúpulos chispean por su ausencia y cuya trama es casi la de una novela negra clásica.
Esta adaptación la protagoniza el propio Phoenix junto a Josh Brolin, Owen Wilson, Katherine Waterston, Reese Witherspoon, Benicio Del Toro, Martin Short, Jena Malone y Joanna Newsom.


Inherent Vice tendrá su estreno en nuestras salas el 23 de Enero del próximo año.

Primer tráiler y póster de 'Inherent Vice'

Fuente: Warner Bros

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...