jueves, marzo 28, 2024

Póster y tráiler oficial español de ‘Los pingüinos de Madagascar’

Ya sabemos que si un personaje tiene éxito, acaba teniendo el protagonismo que se merece, como es el caso de los Minions de Gru. Mi villano favorito, que llegarán en 2015 a los cines con una nueva aventura, o los pingüinos de la saga Madagascar, que tienen su propia serie de televisión de Nickelodeon desde el 2009 y ahora dan el salto a la pantalla grande, revelando ahora 20th Century Fox el póster y el nuevo tráiler español de la película de animación que lleva por título Los pingüinos de Madagascar.

Este spin-off de Madagascar cuenta con un espectacular reparto de actores para dar voz a los personajes, encabezado por Benedict Cumberbatch, John Malkovich, Ken Jeong, Peter Stormare, Tom McGrath, Chris Miller, Chris Knights y Annett Mahendru.

Los pingüinos de Madagascar nos descubrirá los secretos de las aves más divertidas y misteriosas en el juego del espionaje mundial: Capitán (el líder del grupo y el más fuerte), Kowalski (el inteligente científico), Rico (el psicótico y experto en armas y el más loco), y Soldado (el menor del grupo), quienes forman un equipo de élite que debe salvar al mundo con métodos poco ortodoxos. Ahora deben unir sus fuerzas con la organización espía, North Wind, encabezada por el Agente Classified (Cumberbatch) para detener al villano Dr. Octavius Brine (Malkovich), que quiere apoderarse del mundo.
La película, dirigida por Simon Smith y Eric Darnell, está previsto que llegue a los cines españoles, tanto en 2 D como en 3D, el próximo 28 de noviembre.

Póster y tráiler oficial español de 'Los pingüinos de Madagascar'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...