Orlando Bloom quiere unirse a ‘Piratas del Caribe 5’

Que la quinta entrega de Piratas del Caribe es una realidad, y que Johnny Depp regresará en ella a su peculiar rol de Jack Sparrow, son cosas que tenemos ya más que asumidas, pero ahora nos enteramos que Orlando Bloom quiere regresar a la franquicia como Will Turner, rol que interpretara en anteriores entregas, y que desea retomar en la hasta ahora conocida como Pirates of the caribbean: Dead men tell no tales.

El actor ha declarado:

“Ciertamente ha habido algunas discusiones al respecto y estoy abierto a ello. Toda esa experiencia trabajando con Johnny [Depp] y [el director] Gore [Verbinski] fue realmente increíble para mí. Pasé buenos momentos trabajando con Johnny, una de las razones por las que aproveché la oportunidad [para estar en la primera entrega de Piratas del Caribe] era que Johnny estaba involucrado. Era un gran fan de Johnny Depp cuando crecía así que estar cerca de Johnny y ver cómo trabajó como actor fue más que un gran regalo”.

El actor participó en las 3 primeras entregas de la franquicia, y no estuvo en la última de 2011, por lo que suponemos que tendrá ganas de regresar a una película de éxito y de gran repercusión internacional.

Lo último que supimos de la historia de la película es que el villano sería el Capitán Brand, un fantasma que está buscando algo llamado “El tridente”, y que lo usará para vengarse de Sparrow. Al parecer, Brand considera que Jack es el responsable de que su hermano se convirtiera en pirata, y el actor Christoph Waltz se encontraba en conversaciones para interpretar a dicho personaje.

Piratas del Caribe 5 también contará de nuevo en su reparto con Geoffrey Rush y Keith Richards, mientras que estará dirigida en esta ocasión por Joachim Ronning y Espen Sandberg, con el estreno previsto para el 7 de julio de 2017.Sabíamos que la quinta entrega de la saga

Fuente: Daily Mail

También te puede interesar

Deja un comentario