viernes, marzo 29, 2024

Nuevo tráiler del drama ‘Reach me’, con Sylvester Stallone

Sylvester Stallone no quiere encasillarse a pesar de su edad y de repetir una y otra vez papeles de héroe de acción, por eso en ocasiones se pasa el drama, como es el caso de Reach me, del que acaba de ver la luz el segundo tráiler.
Reach me cuenta la historia de un grupo de personas que tienen una conexión especial con un libro de autoayuda escrito por un solitario exentrenador de fútbol americano (Stallone).

La película, escrita y dirigida por John Herzfeld (15 minutos), cuenta en su reparto con Sylvester Stallone, Tom Berenger, Nelly, Thomas Jane, Kyra Sedgwick, Kevin Connolly, Tom Berenger, Terry Crews, Danny Aiello, Kelsey Grammer, Tom Sizemore, Ryan Kwanten, Omari Hardwick, Elisabeth Henstridge, Lauren Cohan, Cary Elwes, Danny Trejo y David O’Hara.

Será curioso ver a Stallone junto a Kelsey Grammer y Terry Crews fuera de la acción de Los Mercenarios. Eso sí, la presencia de Danny Trejo no nos debe pasar desapercibida.
El estreno en Estados Unidos está previsto para el 21 de noviembre.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...