Liam Neeson se une a la secuela de ‘Ted’

El rodaje de Ted 2, dirigida por Seth MacFarlane, ya está en marcha, pero eso no es impedimento para que se sigan sumando estrellas al reparto que ya cuenta con Mark Wahlberg  y Amanda Seyfried. como principal reclamo.

Liam Neeson, que nos tiene acostumbrados a papeles más serios, nos rompió los esquemas al participar en Mil maneras de morder el polvo, de MacFarlane, por lo que no nos sorprende que haya decidido repetir con el director en la secuela del peluche mal hablado.


Todavía se desconocen detalles del argumento, aunque sí que se sabe que en Ted 2, John Bennet (Wahlberg) se ha separado de Lori (Mila Kunis) y está enamorado de una bella joven (Seyfried).

Wahlberg ya declaró que en esta nueva entrega, a Ted no le sentaría bien que John tuviera novia nueva.

El reparto, por tanto, cuenta con Mark Wahlberg, Amanda Seyfried, Morgan Freeman, Mila Kunis, Jessica Barth, Morgan Freeman y el propio MacFarlane.

El doblaje del osito de peluche protagonista fue realizado por el propio MacFarlane en su versión original, mientras que en España fue doblado por Santi Millán. Es de esperar que no cambien al doblador español.

El estreno de Ted 2 está previsto el 26 de junio de 2015 en cines estadounidenses.

Fuente: Twitter

También te puede interesar

Deja un comentario