sábado, febrero 24, 2024

Estrenos y cartelera de la semana: 5 de Septiembre de 2014

Casi humanos
Título V.O.: Almost Human
Año de producción: 2013
Distribuidora: La Aventura Audiovisual
Género: Terror
Director: Joe Begos
Guión: Joe Begos
Música: Andy Garfield
Fotografía: Joe Begos
Intérpretes: Graham Skipper (Seth Hampton), Josh Ethier (Mark Fisher), Vanessa Leigh (Jen Craven), Susan T. Travers (Becky), Anthony Amaral III (Clyde Dutton), Michael A. LoCicero (Barry), Jeremy Furtado (empleado de la gasolinera), Jami Tennille (Tracy), Chuck Doherty (Clancy), John Palmer (Jimmy), Eric Berghman (Earle Harris)
Seth fue testigo de la extraña desaparición de su mejor amigo, Mark, a causa de un misterioso haz de luz. Dos años después, aún no se ha recuperado psicológicamente de su perdida y su entorno piensa que lo ha asesinado. Sin embargo, una serie de macabros crímenes están aconteciendo en la ciudad, lo que le hace creer ciegamente que Mark puede haber regresado y estar detrás de los asesinatos. Pero el que era su mejor amigo se ha convertido en un ente diabólico y malvado siempre dispuesto a matar.
Cinema Paradiso
Título V.O.: Nuovo cinema Paradiso
Año de producción: 1988
Género: Romántica
Director: Giuseppe Tornatore
Guión: Giuseppe Tornatore
Música: Ennio Morricone
Fotografía: Blasco Giurato
Intérpretes: Philippe Noiret, Marco Leonardi, Leo Gullotta, Enzo Cannavale, Agnese Nano, Antonella Attili, Isa Danieli
Salvatore, director de cine de éxito, vuelve a su pueblo natal para asistir al funeral de su viejo amigo Alfredo, quien fue el proyeccionista del cine local durante su infancia en Sicilia. Pronto los recuerdos de su primer amor con la bella Elena y de todos los capítulos que marcaron su feliz infancia vuelven a su mente, conectando a Salvatore con la comunidad que abandonó 30 años atrás. El pequeño «Totò» no se separaba del lado de Alfredo, que coleccionaba en secreto todos los descartes que el sacerdote -el censor definitivo- cortaba de las películas proyectadas. Como si de un tesoro se tratase, Salvatore rememora todas las caricias y besos prohibidos conservados en una vieja caja.

Ciudad Delirio
Título V.O.: Ciudad Delirio
Año de producción: 2014
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Drama
Director: Chus Gutiérrez
Guión: Chus Gutiérrez, Elena Manrique
Música: Tao Gutiérrez
Fotografía: Diego Jiménez
Intérpretes: Ingrid Rubio, Julián Villagrán (Javier), Margarita Ortega, Carolina Ramírez
«Delirio» es el espectáculo de salsa más importante del mundo, con sede en Cali (Colombia). Pertenecer a este selecto grupo es el gran sueño de Angie, una excepcional bailarina local que se gana la vida como propietaria de un club de baile. Una noche mágica, conoce a Javier, un médico español, que se encuentra de viaje de placer y que, enamorado, decide dejar atrás toda su vida en Madrid por estar con ella. Sin embargo, no cesan de surgir obstáculos para que el éxito de la pareja sea un hecho.
Destino Marrakech
Título V.O.: Exit Marrakech
Año de producción: 2013
Distribuidora: Surtsey films
Género: Drama
Director: Caroline Link
Guión: Caroline Link
Música: Niki Reiser
Fotografía: Bella Halben
Intérpretes: Marie-Lou Sellem (Lea), Josef Bierbichler, Ulrich Tukur (padre), Hafsia Herzi (Karima), Samuel Schneider (Ben), Abdesslam Bouhssini (Ahmed), Stefanie Höner (Chris), Ronja Jerabek (Paula), Clara-Marie Pazzini (Hannah)
Ben es un estudiante alemán de 17 años que viaja hasta Marrakech para visitar a su padre, un importante director de escena teatral que nunca se comportó como tal. El encuentro no deja de ser tenso ya que existen demasiados reproches del adolescente hacia su progenitor. Tras una dura discusión, Ben se evade en algunas discotecas de la ciudad. Allí se enamora de una chica de origen bereber que le invita a conocer a su familia en el desierto, comenzando un viaje iniciático hacia la madurez personal.
El amor es un crimen perfecto
Título V.O.: Lamour est un crime parfait
Año de producción: 2013
Distribuidora: Karma Films
Género: Drama
Director: Arnaud Larrieu
Guión: Arnaud Larrieu, Jean-Marie Larrieu
Fotografía: Guillaume Deffontaines
Intérpretes: Mathieu Amalric (Marc), Karin Viard (Marianne), Denis Podalydès (Richard), Sara Forestier (Annie), Maïwenn (Anna), Marion Duval (Barbara), Carl von Malaisé (el jinete), Anne-Laure Tondu (la camarera), Alain Börek (colega de Marc), Pierre Maillard (M. Marinelli)
Marc es un profesor con una merecida fama de conquistador entre las alumnas del campus de la Universidad de Lausana. Entre sus affaires conocidos, destaca Bárbara, una de las estudiantes más brillantes del centro. Sin embargo, la joven desaparece sin dejar rastro y su madre entra en escena dispuesta a encontrar a su hija sea como sea. Marc se presta a colaborar en la investigación y empieza a relacionarse con esta mujer, Ana, que intenta desentrañar la verdad sin saber donde se está metiendo.
Hércules (2014)
Título V.O.: Hercules (2014)
Año de producción: 2014
Distribuidora: Paramount Films de España
Género: Acción
Director: Brett Ratner
Guión: Evan Spiliotopoulos, Ryan Condal
Música: Fernando Velázquez
Fotografía: Dante Spinotti
Intérpretes: John Hurt (Cotys), Rufus Sewell (Autolycus), Ian McShane (Amphiaraus), Joe Anderson (Phineas), Dwayne Johnson (Hércules), Reece Ritchie (Iolao), Aksel Hennie (Tideo), Ingrid Bolso Berdal (Atalanta), Irina Shayk (Megara), Rebecca Ferguson (Ergenia), Barbara Palvin (Antímaca), Adrian Bouchet (Zeus)
Dotado de una fuerza legendaria, Hércules, hijo de Zeus y una mortal, se debate entre su condición humana y la divina sin asumir que es diferente a los demás. Después de triunfar en doce trabajos o pruebas como penitencia por haber matado a su mujer y sus hijos, viaja a las tierras de Tracia, envuelta en una sangrienta guerra civil, para devolver al trono a su legítimo rey. Bajo su mando, se agrupa un ejército de mercenarios que tendrán que demostrar su valor ante unos enemigos sobrenaturales.
Jersey Boys
Título V.O.: Jersey Boys
Año de producción: 2014
Distribuidora: Warner Bros
Género: Biográfica
Director: Clint Eastwood
Guión: Marshall Brickman, Rick Elice
Música: Tom Stern
Fotografía: Joel Cox
Intérpretes: Christopher Walken (Angelo´Gyp´ DeCarlo), Kathrine Narducci (Mary Rinaldi), John Lloyd Young (Frankie Valli), Freya Tingley (Francine Valli), Francesca Eastwood (Waitress), Vincent Piazza (Tommy DeVito), Mike Doyle (Bob Crewe), James Madio (Stosh), Aria Pullman (mujer atractiva), Steve Schirripa (Vito)
Años 50. Frank Valli, Tommy DeVito, Bob Gaudio y Nick Massi son cuatro chicos de un barrio conflictivo de Newark (Nueva Jersey) en el que convive la clase trabajadora italiana con el crimen organizado. Sin oportunidades reales de prosperar, coquetean con la delincuencia bajo el control de la mafia local. Pero hay algo que cambiará el destino de los cuatro: la música. Este es el origen de «The Four Seasons», uno de los grupos melódicos más importantes de la historia musical estadounidense.
La abeja Maya. La película
Título V.O.: Maya the Bee Movie
Año de producción: 2014
Distribuidora: DeA Planeta
Género: Animación
Director: Simon Pickard, Alexs Stadermann
Guión: Fin Edquist, Martin Quaden
Música: Ute Engelhardt
Fotografía: Adam Smith
Intérpretes: Miriam Margolyes (La Reina), Noah Taylor (Crawley), Richard Roxburgh (Flip), Andy McPhee (Hank), Kodi Smit-McPhee (Willy), Jacki Weaver (Buzzlina Von Beena), Coco Jack Gillies (Maya), Justine Clarke (Señorita Cassandra)
Las abejas y las avispas mantienen una larga enemistad entre ellas pero la situación se complica aún más cuando éstas últimas son culpadas de robar la jalea real de las abejas. La pequeña abeja Maya junto a su amigo Willy y el saltamontes Flip, se lanza sin pensarlo a la aventura para recuperar el delicioso manjar y así salvar a la colmena. Pero estos simpáticos amigos descubren, gracias a la avispa Sting ,que sus enemigas no son las responsables y que el auténtico culpable aún sigue oculto.
Líbranos del Mal (2014)
Título V.O.: Deliver Us from Evil
Año de producción: 2014
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España
Género: Terror
Director: Scott Derrickson
Guión: Scott Derrickson, Paul Harris Boardman
Música: Christopher Young
Fotografía: Scott Kevan
Intérpretes: Eric Bana (Ralph Sarchie), Sean Harris (Santino), Edgar Ramírez (Mendoza), Daniel Sauli (Salvatore), Olivia Munn (Jen Sarchie), Joel McHale (Butler), Dorian Missick (Gordon), Antoinette LaVecchia (Serafina), Scott Johnsen (Sgt. Griggs), Valentina Rendón (Claudia), Olivia Horton (Jane Crenna), Chris Coy (Jimmy Tratner)
El Bronx es uno de los distritos más peligrosos y conflictivos de la ciudad de Nueva York. El veterano agente de policía Ralph Sarchie patrulla las calles del barrio con resignación y buen oficio hasta que una serie de atroces asesinatos paranormales, sin explicación racional, se suceden en el corazón de la ciudad. Decidido a hallar la verdad, se decide a investigar los fenómenos por su cuenta con la ayuda de un sacerdote, experto en practicar exorcismos. Pero el mal acecha y nadie está a salvo.
Os dejamos con la cartelera nacional gracias a yaencines.com:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...