En octubre a la venta ‘Alien Antología Edición 35 Aniversario’ en Blu-ray

Alien: El octavo pasajero, el thriller futurista de Ridley Scott celebra su 35 aniversario y Twentieth Century Fox Home Entertainment lo festeja con el lanzamiento de varias ediciones de las películas de la franquicia, destacando entre ellas la edición limitada de 6 discos de Alien antología edición 35 aniversario (en homenaje al diseñador de la criatura y muchos de sus escenarios, H.R. Giger, fallecido en este 2014) en la que podremos encontrar dos versiones de cada película y alucinantes materiales exclusivos, y que estará disponible en Blu-ray a partir del 8 de octubre.
Además, el mismo 8 de octubre saldrán a la venta en DVD y Blu-ray con un diseño totalmente renovado Alien: El octavo pasajero, Aliens y una Antología, que incluye, además de las dos primeras películas de la saga, Alien 3 y Alien resurrección.

La fascinación sobre la inmensidad del espacio supuso un desafío cinematográfico para el director, Ridley Scott, que consiguió unos resultados futuristas asombrosos en un thriller cargado de suspense. Alien, de Twentieth Century Fox, utilizó los recursos más innovadores y los efectos especiales más espectaculares jamás vistos hasta el momento.
La edición limitada del pack Alien antología 35 aniversario contiene no solo dos discos adicionales cargados de alucinante contenido extra, sino que además contiene increíbles materiales imprescindibles para los fans.

En octubre a la venta 'Alien Antología Edición 35 Aniversario' en Blu-ray

Material exclusivo del pack Alien Giger:
  • 8 postales exclusivas de diseños de H.R Giger
  • 2 versiones de cada película
  • 4 mini posters de cine
  • Réplica del cómic Original de Alien (en inglés)
Ya podéis reservarla, al precio mínimo garantizado, aquí.

También te puede interesar

Un comentario sobre “En octubre a la venta ‘Alien Antología Edición 35 Aniversario’ en Blu-ray

  • el 10 septiembre, 2014 a las 11:10 am
    Permalink

    O remasterizan el Alien de Alien 3, o no lo compro. Porque el muñeco estaba genial! Pero el 3d del bicho fue un pufo truñístico de campeonato. Podían haber usado el muñeco en todo momento. Como hicieron estupendamente en Alien 2.

    Respuesta

Deja un comentario