El corto animado ‘Frozen Fever’ traerá de nuevo a los personajes de ‘Frozen El reino del Hielo’

Walt Disney Animation Studios ha anunciado hoy un nuevo corto animado, titulado Frozen Fever, que llegará en primavera de 2015 y traerá de nuevo a la pantalla grande a Anna, Elsa, Kristoff y, por supuesto, Olaf, protagonistas de Frozen El reino del Hielo.  El anuncio fue realizado dentro del especial de ABC Television Network “La historia de Frozen: Hacer un clásico animado”.
Estaba claro que con el éxito sin precedentes de Frozen El reino del Hielo, tanto en cines como en ventas en DVD y Blu-ray a nivel mundial, no iban a dejar escapar la oportunidad de mantener vivas las aventuras de estos personajes. Aunque con más de 1.000 millones de dólares de recaudación en todo el mundo no sería extraño que acabáramos viendo una secuela en los cines, por el momento nos conformaremos con un cortometraje animado con nuevas aventuras.

Dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck, y producida por Peter Del Vecho, contará con una nueva canción original de Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, siendo Frozen Fever el primer proyecto que reúne de nuevo al equipo original ganador de un Oscar por Frozen El reino del Hielo de Disney
En Frozen El reino del Hielo, una profecía condena a un reino a un invierno eterno. Así que Anna se ve obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, y emprender un viaje épico en busca de la Reina de la Nieve para poner fin al gélido hechizo. Anna y Kristoff harán frente a temperaturas extremas, a criaturas místicas y lucharán contra los elementos en una carrera contrarreloj para salvar al reino de la destrucción más absoluta.
Ahora, en Frozen Fever nos trasladarán al cumpleaños de Anna, y Elsa y Kristoff están decididos a darle la mejor celebración jamás realizada, pero los poderes congeladores de Elsa pueden poner algo más que la fiesta en riesgo.

También te puede interesar

Deja un comentario