viernes, marzo 29, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Yelmo Cine Club’: Tenemos entradas para la presentación en Barcelona y Madrid

¿Qué tienen en común los directores de cine Woody Allen, Pedro Almodóvar , Clint Eastwood, Roman Polanski. Brian De Palma o Stanley Kubrick?  ¿Y títulos como La Semilla del Diablo, Carrie, El Resplandor, El silencio de los corderos, Top Gun, Oficial y Caballero, Grease o La Chaqueta Metálica? Pues que forman parte de la programación de Yelmo Cine Club, la cita semanal dónde revivir en pantalla grande el mejor cine de los 70, 80, 90… y en V.O.S.

Para celebrar la nueva propuesta semanal Yelmo Cine Club, dónde volver a visionar en V.O.S la magia de los clásicos que más nos han marcado, Yelmo Cines organiza un evento de presentación de la  primera cita de su Cine Club, el próximo 16 de septiembre con Volver, la obra maestra de Pedro Almodóvar, con pases en Madrid, Barcelona y Valencia.

Para que no os quedéis con las ganas de acudir, tenemos para vosotros 4 pases dobles para la inauguración, 2 para Barcelona y 2 para Madrid.

Desde el 16 de septiembre y hasta finales de diciembre (de momento…) cada Martes, a las 20:30 , los cines Yelmo Ideal de Madrid, Yelmo Icaria de Barcelona, y Yelmo Campanar de Valencia acogen el ciclo de cine Yelmo Cine Club. ¡Y por tan solo 4’50€!

En septiembre el ciclo girará en torno a tres «Grande Directores de cine»: Pedro Almódovar , Woody Allen o Clint Eastwood. Octubre dará paso a «¿Quién dijo miedo?» Una programación dedicada a los grandes clásicos de auténtico miedo cómo La semilla del diablo, Carrie, El Silencio de los Corderos y El Resplandor. En noviembre daremos una vuelta por los 80’s con «Los 80’s ¡Qué Movida!» Volviéndonos a rendir ante el romanticismo de Oficial y Caballero, Top Gun, Karate Kid, el momento de la verdad o La chaqueta metálica. Y para entrar en calor, al frío diciembre Yelmo Cine Club lo piensa combatir con «¡Quema la Pista!» Un recorrido por los momentos musicales más espectaculares del cine de baile con títulos como New York New York, Fiebre del Sábado noche, Grease, Cabaret o Footloser.

Podéis participar hasta el 12 de de septiembre inclusive para las entradas para el evento de Barcelona, y de Madrid. Para optar a estas entradas tenéis que participar de la siguiente manera:

  • Mandarnos vuestra participación por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO YELMO CINE CLUB MADRID» ó «CONCURSO YELMO CINE CLUB BARCELONA», según donde queráis acudir, indicando en el texto del email vuestro nombre y apellidos, y un correo electrónico de contacto para haceros llegar un código para canjear vuestro pase doble en caso de ganar.
  • Es necesario que seáis seguidores de nuestra cuenta de twitter o fan de la página de Facebook. Indicad en el correo vuestra cuenta en la red social con la que nos sigáis, para validarlo.

      Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

      Bases del Concurso:
      1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 12 de septiembre inclusive para las entradas para el pase de Barcelona y Madrid.
      2. El premio consiste en una entrada doble para el pase especial de Volver para cada uno de los 2 ganadores de cada ciudad.
      3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
      4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
      5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

      Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
      * Para Barcelona:
         – Jordi Querol R.
         – Diego Panadero M.
      * Para las entradas de Madrid:
         – Javier Sereno B.
         – Roberto Martín N.
        

      Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Síguenos

      9,670FansMe gusta
      2,070SeguidoresSeguir
      500SeguidoresSeguir
      23,108SeguidoresSeguir
      5,210SuscriptoresSuscribirte
      - Publicidad-

      ÚLTIMAS PUBLICACIONES

      Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

      Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...