Comienza el rodaje de ‘Magic Mike XXL’

Después de muchos rumores y la siguiente confirmación por parte de Joe Manganiello en la presentación de Sabotage, por fin ha empezado el rodaje de Magic Mike XXL.
Los 7 millones de dólares que costó hacer Magic Mike y su consiguiente recaudación superior a los 150 millones, no hizo más que pensar que la idea de hacer una secuela rondase la cabeza de los productores.

Para el placer de muchos y seguramente de muchas, Channing Tattum, Joe Manganiello y compañía volverán a mostrar sus dotes interpretativas encima de la tarima del escenario. Así nos lo ha hecho saber @Bichuation, quien según THR se trata del propio Steven Sodemberg, el cual dirigió la primera película y en esta secuela actuará como cámara, editor t director de fotografía, cediendo la silla de director a Gregory Jacobs.

A la espera de su sinopsis oficial, se supone que Magic Mike XXL empezará donde acabó su predecesora, la cual  nos presentaban a Mike, un emprendedor que pasa los días persiguiendo el “sueño americano” como puede: reparando los tejados de las casas, lavando coches o diseñando muebles en su apartamento de la playa de Tampa. Pero, por la noche… Mike se convierte en algo simplemente… mágico: es la estrella de un espectáculo de desnudos masculino gracias a su estilo original y a su forma excepcional de bailar.
Las aventuras de Mike no hacen más que comenzar cuando conozca a un joven de diecinueve años al que llaman “El niño”, que tomará bajo su protección y lo iniciará en el arte del baile, la seducción de las mujeres y conseguir dinero fácil, pero aparecerán los problemas cuando Mike conozca a la hermana de “El niño”.
Salvo la presencia de estos dos directores, la de Tattum (protagonizando y co-escribiendo) y Manganiello, poco se sabe de quien trabajará en la secuela, estando aun en el aire la posible participación de Matt Bomer o del propio Matthew Mcconaughey.A pesar de empezar a rodarse ahora, ya se ha facilitado una fecha de estreno tanto en Estados Unidos como en España, teniendo que esperar hasta el 4 de Septiembre de 2015 para verla en nuestras salas.

Comienza el rodaje de 'Magic Mike XXL'
Fuente: THR

También te puede interesar

Deja un comentario