jueves, marzo 28, 2024

Simon Pegg confirma una nueva colaboración con Edgar Wright

Muchos son los amantes de la Trilogía Cornetto y el saber que esta llegaba a su fin con Bienvenidos al fin del mundo, dejaba un sabor agridulce a muchos de sus fans. Hoy para satisfacción de estos se ha confirmado la unión entre Edgar Wrigth y Simon Pegg para una nueva película.
Tras los rumores que decían que volverían a trabajar juntos en Ant-Man (Wright como director y Pegg como protagonista), es hoy cuando el actor ha confirmado una nueva participación entre ambos.

Zombies Party, Arma Fatal y Bienvenidos al fin del mundo conforman una de las trilogías actuales con más fans alrededor del mundo y la decisión de tomar historias distintas bajos un mismo marco y con los mismos actores, es lo que ha llevado a que la Trilogía Cornetto sea una de las indispensables a la hora de colocarlas en nuestros estantes.
Pues gracias a las declaraciones de Simon Pegg, podemos confirmar que tanto él como Edgar Wright están trabajando juntos en nuevo proyecto. «Este proyecto sin lugar a dudas está sobre la  mesa y ocurrirá cuando podemos hacerlo.» De esta manera lo confirmaba sin ofrecer detalles sobre el argumento, aunque sí asegurando otros detalles. «Edgar y yo estábamos teniendo una conversación el otro día sobre esto, e incluso él ya tiene un título y todo . Estamos en un ciclo creativo ahora «. 
La esperanza para que esta nueva película se convierta en la primera de una nueva trilogía es algo que el propio Pegg no ha querido dejar pasar: «Hemos hecho tres películas en diez años y esperamos que en la próxima década vayamos a hacer otras tres. Realmente me encanta trabajar con los chicos y no dudaría en volver a trabajar con ellos.»
A falta de ofrecer más detalles sobre este nuevo proyecto que tienen en común, podremos disfrutar de una de las historias de esta famosa trilogía en televisión, puesto que volveremos a ver Zombies Party en la versión animada de la serie Phineas y Ferb donde Simon Pegg y Nick Frost volverán a ocupar sus roles para dar voz a sus personajes.

Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...