martes, marzo 19, 2024

‘Jersey Boys’, de Clint Eastwood, es la primera película que se estrena con Sing-Along

El próximo viernes 5 de septiembre tendrá lugar el estreno Jersey Boys, la nueva película de Clint Eastwood, y será la primera película que se estrene en España con espectáculo Sing-Along, en el Cine de Verano de Conde Duque con subtítulos de karaoke y acompañada de un espectáculo inspirado en la película. La película se proyectará también el domingo 7 con esta fórmula que ha arrasado durante el verano en Madrid. Después de dos meses colgando sesión tras sesión el cartel de «Localidades agotadas», con Jersey Boys Sing-Along aplicará por primera vez su fórmula a una película simultáneamente a su estreno convencional en salas de toda España.

Jersey Boys, 33ª película de Eastwood como director, cuenta una historia fascinante e inspiradora que sigue el ascenso a la fama de cuatro amigos y cantantes de talento (a quienes se conocerá de forma colectiva como el popular grupo Four Seasons) en su proceso de madurez como intérpretes y nos muestra cómo sus principios, forjados tras duros años formando parte de la clase trabajadora de Nueva Jersey, les permiten superar multitud de desafíos y acabar triunfando gracias a una serie de éxitos que acabaron definiendo toda una generación.

La película se basa en el musical homónimo, galardonado con el premio Tony, que, desde su debut en Broadway en 2005, ha logrado más de 17,5 millones de espectadores por todo el mundo.

John Lloyd Young, protagonista de la película, retoma su retrato, ganador de un premio Tony, del legendario líder y cantante de la banda The Four Seasons, Frankie Valli. Erich Bergen interpreta el papel de Bob Gaudio, que escribió, individualmente o en colaboración, todos los grandes éxitos del grupo. Michael Lomenda Vincent Piazza interpretan, respectivamente, los papeles de Nick Massi y Tommy DeVito, dos miembros originales de The Four SeasonsChristopher Walken interpreta el papel del mafioso Gyp DeCarlo.

Sing-Along, un espectáculo creado por La Tropa Produce, es el acontecimiento de moda este verano en Madrid. Todas las proyecciones han agotado las 800 localidades y han puesto a cantar y bailar a los espectadores del cine de verano de Conde Duque, convirtiendo cada pase en una auténtica fiesta al aire libre. Los títulos proyectados han incluido Grease, Mamma Mia!, El rey león, El otro lado de la cama y The Rocky Horror Picture Show a los que ahora se une Jersey Boys, de Clint Eastwood. 

La película será distribuida en España el 5 de septiembre por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment Company.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...