jueves, abril 25, 2024

Ya hay director para la precuela de ‘El resplandor’

El director Mark Romanek (responsable de Retratos de una obsesión y Nunca me abandones), está en negociaciones con Warner Bros. para dirigir Overlook hotel, la precuela de El resplandor de Stanley Kubrick.
 
La precuela, que estará escrita por Glen Mazzara (anteriormente conocido por ser el productor ejecutivo de la serie The walking dead), se basará en el prólogo original del libro «El resplandor», escrito por Stephen King, y que fue eliminado del libro antes de su publicación en 1977,
La nueva película contará el origen del hotel embrujado a través de los ojos de su primer propietario, el ladrón Bob T. Watson, y se situará temporalmente a principios del siglo XX.
 
Watson escaló los picos más remotos de las montañas de Colorado para construir el mayor complejo residencial de los Estados Unidos, un lugar que él y su familia también podrían llamar «hogar».
 
Warner Bros. lleva años intentando explotar la historia contada por King en «El resplandor», pero hasta ahora se rumoreaba con la posibilidad de realizar una secuela que continuara la historia de Wendy y Danny tras su paso por el Hotel Overlook y que adaptara la novela «Doctor Sueño» (del propio King y publicada en 2013).
 
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...