sábado, febrero 24, 2024

Tráiler y póster de ‘El niño’, la nueva película de Daniel Monzón

El próximo 29 de agosto 20th Century Fox estrena en España El niño, la nueva película de Daniel Monzón protagonizada por Luis Tosar y la joven promesa Jesús Castro, de la que hoy os presentamos el póster y el tráiler oficia. Aunque lo parezca por el título, no tiene nada que ver con el futbolista Fernando Torres, algo con lo que el director bromeó en la presentación que se hizo de esta película ante la selección española de fútbol durante su preparación para el Mundial que está teniendo lugar ahora mismo (ya sin España).
El niño nos traslada al Estrecho de Gibraltar, la frontera sur de Europa; apenas dieciséis kilómetros separan África del Viejo Continente. Riesgo, adrenalina y dinero al alcance de cualquiera capaz de atravesar esa distancia en una lancha cargada de hachís volando sobre las olas y con la policía pisándote los talones. El Niño y el Compi quieren iniciarse en el mundo del narcotráfico, lo que para ellos es casi un juego.

Jesús y Eva, agentes de Policía, llevan años tratando de demostrar que la ruta del hachís es ahora uno de los principales coladeros de la cocaína en Europa. Su objetivo es El Inglés, el hombre que mueve los hilos desde Gibraltar, su base de operaciones. La violencia creciente de las advertencias que reciben les indica que sus pasos van por buen camino…
Los destinos de estos personajes a ambos lados de la ley terminan por cruzarse para descubrir que el enfrentamiento de sus respectivos mundos era más peligroso, complejo y moralmente ambiguo de lo que hubieran imaginado.
Tráiler y póster de 'El niño', la nueva película de Daniel Monzón

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...