Tráiler acompañado del póster de la nueva película de Terry Gilliam ‘The Zero Theorem’

Sin imaginación no hay cine, y gracias a directores de la talla de Terry Gilliam podemos alejarnos de todos esos spin-off, remakes, reinicios y demás películas que últimamente sólo vemos en los cines. La prueba de esto es el nuevo trabajo del director, The Zero Theorem, cuyo tráiler os mostramos hoy junto a un póster alternativo de ésta.

El póster que se puede ver al final de la noticia, es muy parecido a uno de los usados en la promoción de 12 monos, película también dirigida por Terry Gilliam y que hizo que Brad Pitt fuera nominado por primera vez como actor en los Oscars.

La trama de The Zero Theorem gira alrededor de un genio de la informática que vive en un mundo corporativo controlado por la misteriosa Dirección. Recluido en el interior de una capilla en ruinas, Oohen trabaja en la solución a un extraño teorema, un proyecto que podría descubrir la verdad sobre su alma y el significado de la existencia (o la falta del mismo) de una vez por todas.

La nueva película dirigida por Terry Gilliam cuenta en sus filas con Christoph Waltz, David Thewlis, Tilda Swinton, Melanie Thierry, Lucas Hedges, Ben Whishaw, Peter Stormare y Matt Damon.

Aun sin fecha de estreno, The Zero Theorem se estrenará en los cines estadounidenses a finales del verano y en España tendremos que esperar a que alguna distribuidora se haga con los derechos, aunque ya pudimos verla en la pasada edición del NOCTURNA, y os dejamos nuestra crítica aquí.

Fuente: The Playlist

También te puede interesar

Deja un comentario