viernes, marzo 29, 2024

‘Star Wars: Episodio VII’ rueda Tatooine en IMAX

Mientras continúa el rodaje de Star Wars – Episodio VII: The ancient fear, la productora del director J.J. Abrams, Bad robot, ha publicado en su cuenta de Twitter una nueva imagen donde se puede ver cómo están utilizando una cámara IMAX.
La cámara está rodando el desierto que podría aparecer en la película como el planeta Tatooine, aunque no hay comunicación oficial sobre cuánto del metraje final será mostrado en este formato en los cines.

Como ya sabemos que el rodaje en Abu Dhabi (donde se rodaron las escenas correspondientes al planeta de origen de Luke Skywalker) terminó el mes pasado, esta imagen podría tener un mes de antigüedad o tratarse del rodaje realizado por la segunda unidad.
La próxima entrega de la saga La guerra de las galaxias estará protagonizada por Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke y Pip Anderson.
Star Wars – Episodio VII: The ancient fear llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015.
Fuente: Bad robot

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...