Russell Crowe y Ryan Gosling se incorporan al reparto de ‘The nice guys’

Mientras Warner Bros. continúa negociando para adquirir los derechos americanos de The nice guys, se acaban de incorporar al reparto Russell Crowe y Ryan Gosling, que serán dirigidos por Shane Black.
Black escribió el guión junto a Anthony Bagarozzi hace varios años, pero el proyecto se ha paralizado en varias ocasiones por diversos motivos. Pero ahora que los dos actores están entre los protagonistas y Warner Bros. está interesada en la película, parece que la película por fin se realizará.

La historia está ambientada en 1970 en Los Ángeles y cuenta la historia de Jackson Healy (un musculado gigoló, reconvertido en alcohólico) y de Holland March (un detective privado, prácticamente alcohólico), cuyos caminos se cruzan tras el suicidio de una estrella del porno en decadencia.
A pesar de los indicios, la tía de la víctima afirma haberla visto viva y con buena salud tras el incidente. March necesita dinero, acepta el caso, y según pasan los días, se ve inmerso en medio de una conspiración de asesinatos, extrañamente relacionada con la industria de automóviles americana.
La última película en llegar a los cines protagonizada por Russell Crowe ha sido la controvertida Noé, mientras que la de Ryan Gosling fue Sólo Dios perdona el año pasado.
Shane Black, por su parte, estrenó en 2013 Iron man 3, y se le anuncia como director de la próxima secuela de la saga Depredador, así como de Doc Savage.
Fuente: The wrap

También te puede interesar

Deja un comentario