viernes, marzo 29, 2024

Lanzamiento de ‘Ocho apellidos vascos’ en DVD y Blu-ray

Con motivo del lanzamiento de Ocho apellidos vascos en DVD y Blu-ray, ayer se realizó la presentación en la Fnac de Castellana al que asistieron dos de sus protagonistas: Carmen Machi y Karra Elejalde, el guionista Borja Cobeaga y el director Emilio Martinez Lázaro.
Los asistentes disfrutaron de una tarde llena de acontecimientos ya que, además de ver la película más taquillera de la historia, tuvieron la oportunidad de conocer al equipo en persona, participar en un coloquio, hacerse fotos y conseguir la firma de los DVDBlu-rayBlu-ray combo que ya están a la venta.
La comedia, que se estrenó en cines el pasado mes de marzo, ha superado todos los récords de taquilla de la historia de una película española y es la cinta que más días ha permanecido como número uno en taquilla de la historia de nuestro país, durante más de 63 días.
Lanzamiento de 'Ocho apellidos vascos' en DVD y Blu-ray
La película acumula 54,9 millones de euros y ya la han visto más de 9.2 millones de espectadores, logrando ser la segunda película con mayor recaudación, sólo por detrás de Avatar, y la tercera más vista de la historia de España.
Además, aquí tenéis la imagen del DVD y el póster de la película de Ochos apellidos vascos que podéis conseguir participando en nuestro concurso.
Lanzamiento de 'Ocho apellidos vascos' en DVD y Blu-ray

Fuente: Universal pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...