La seducción llega con el primer tráiler de ‘Cincuenta sombras de Grey’

Ya lo desveló Beyoncé el pasado Domingo mediante su cuenta de Instagram y hoy por fin, y tras una larga espera, llega el primer tráiler oficial de Cincuenta sombras de Grey, adaptación al cine de la famosa novela de E.L. James.

Ya se sabe que es lo que pasa cada vez que aparece el primer tráiler de una película. Llegará una remesa de imágenes, pósters y diversos árticulos para promocionarse, así que los fans (y sobretodo las fans) de uno de los best-sellers más exitosos de lo que llevamos de siglo, podrán disfrutar en breve de todo ello.

La historia de la novela nos cuenta como una universitaria joven, estudiosa, inteligente y virgen, Anastasia, se enamora del multimillonario elegante y atractivo Christian Grey, el cual tiene unas preferencias sexuales muy exigentes. Christian mantiene una relación sexual sadomasoquista con la joven, que, por contrato, tiene que convertirse en una perfecta sumisa. Ana estará dispuesta a todo por amor, incluso llegando a liberar a Christian de su oscuro pasado.
El equipo de Cincuenta sombras de Grey cuenta en la dirección con Sam Taylor-Johnson y la protagonizarán Dakota Johnson en el papel de de Anastasia, Jamie Dornan como Christian Grey, Jennifer Ehle interpretará a la madre de Anastasia, Luke Grimes como Elliot Grey, Victor Rasuk dando vida a José Rodríguez, Eloise Mumford en el papel de la amiga de Anastasia, Kate Kavanagh, Max Martini como el guardaspaldas de Christian Grey, Rita Ora en el papel de la hermana adoptiva del multimillonario y Marcia Gay interpretando a la madre adoptiva de Christian Grey.
Cincuenta sombras de Grey se estrenará en las salas el 14 de Febrero de 2015.

También te puede interesar

Deja un comentario