Joe Cornish podría dirigir ‘Skull Island’, la precuela de ‘King Kong’

Ayer comentábamos que Legendary Pictures había anunciado en el Comic-Con de San Diego que está preparando una nueva película de King Kong titulada Skull Island.  Ahora nos enteramos que han hecho una oferta a Joe Cornish (Attack the Block) para dirigir la película. Suponemos que haber trabajado en una película repleta de seres venidos del espacio invadiendo un edificio es un buen curriculum para realiar una isla llena de seres misteriosos. Cornish recientemente firmó un contrato para dirigir Section 6 para Universal Pictures, además de haber escrito un borrador con Edgar Wright del proyecto original de Marvel Studios Ant-Man.
Además, el guionista de Godzilla, Max Borenstein, proporcionará el guión de esta película que parece que contará la “historia del origen” de King Kong, explorando la vida del monstruo de la película clásica antes de ser llevado a la civilización.

Os recordamos que la Isla Calavera (Skull Island) es una isla ficticia que apareció por primera vez en la película de 1933 King Kong y más tarde aparece en sus secuelas y remakes. En otras películas anteriores han hecho referencia o mostrado la isla, pero ahora quieren llevarnos a una parte más profunda de este mundo. ¿Podría ser una forma de empezar a preparar una película de Godzilla contra King Kong? Veremos si esa es la intención.
Su estreno está previsto para el 4 de noviembre del 2016.
Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario