Evento de presentación de la serie ‘De Pontis’

Anoche se realizó en el Círculo de Bellas Artes de Madrid la presentación de la nueva serie de humor ambientada en la antigua Roma llamada De Pontis, con la asistencia del equipo técnico de la serie y el reparto al completo.

Imperio Romano. Año 37 d. C. El querido Calígula acaba de ser nombrado emperador tras ordenar el asesinato de su amado Tiberio, pero esto le da igual a los soldados del puente “De Pontis”. Bastante tienen con soportar a su nuevo centurión, el insoportable y ególatra Petronio.
De Pontis está creada por los hermanos Juan y Pedro Rodrigo y es una serie autofinanciada que se distribuye por Internet con el objetivo de hacerla viable económicamente para rodar más capítulos.

Aunque sólo hay rodados tres episodios (que podéis ver aquí en formato de pago sin publicidad o de forma gratuita con publicidad), considerados por los propios creadores como una “pretemporada”, el plan de los hermanos Rodrigo es conseguir financiación para continuar rodando los seis episodios que ya tienen escritos.

De Pontis está protagonizada por Álvaro Márquez, Ricardo Pérez, Anna Ferran Iglesias, Carlos Troyano, Maloy, Jerónimo Salas, Antonio Meléndez Peso y Jairo Martínez del Hoyo.


Agradecemos al equipo de De Pontis la invitación, su amabilidad y atención en todo momento durante la presentación. Esperamos ver muy pronto una temporada completa de esta divertida serie.

También te puede interesar

Deja un comentario