martes, abril 23, 2024

¿Estamos ante un velociraptor de ‘Jurassic World’?

Gracias a Jose Guadaño, habitual seguidor del blog, nos entaramos de la aparición de una nueva imagen de Jurassic World en la que, como novedad, se desvela el aspecto de un dinosaurio, que parece ser un velociraptor. Hasta ahora tan sólo habíamos visto sombras de dinosaurios, huellas de sangre y al reparto humano, pero al fin vemos a los auténticos protagonistas de la saga, los dinosaurios.

No se trata de una foto oficial, y estamos pendientes de confirmación de su veracidad, pero el usuario de Instagram que ha subido la foto a la red social ha dicho: «Se trata de un Velociraptor real para la próxima película de Jurassic World«.

Si la foto de abajo es verdadera, entonces ahora sabemos que los velociraptors regresarán a la saga, y ya sabemos como lucirán, aunque lo que no se sabe es si es macho o hembra, por lo que es pronto para decir si tendrán diferencias como las tuvieron en Jurassic Park 3.

Legacy Effects son actualmente los responsables de la creación de los animatronics empleados para dar vida a los dinosaurios  en  Jurassic World, donde la foto que veis más abajo ha sido supuestamente tomada. En cuanto se sepa algo más os informaremos.

La nueva entrega de ciencia-ficción, fantasía, terror y aventura está situada cronológicamente 22 años después de los acontecimientos de Parque jurásico, cuando el parque ya es un lugar seguro y que está dando beneficios, recibiendo millones de visitas al año.

Jurassic World, la cuarta película de la saga Jurassic Park escrita y dirigida por Colin Trevorrow, se estrenará el 12 de junio de 2015, y cuenta en su reparto con Chris PrattBryce Dallas HowardNick Robinson, Ty Simpkins, Jake JohnsonIrrfan KhanVincent D’OnofrioBD WongOmar SyJudy GreerKatie McGrath Lauren Lapkus.

¿Estamos ante un velociraptor de 'Jurassic World'?

Fuente: Scified vía J. Guadaño

1 COMENTARIO

  1. Tiene pinta de que sea real (sin las horribles plumas que les plantaron en la 3, lo cual es de agradecer), si es un fake se lo han currado bastante.
    Espero que el que la subiera se cuidara muy bien de su anonimato… 😀

    Salu2!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...