Disney contrata al guionista de ‘Transformers’ para la adaptación de ‘Dumbo’

Disney acaba de contratar a Ehren Kruger (guionista de Transformers: La era de la extinción – y sus precuelas-, The ring y Arlington road: Temerás a tu vecino) para que escriba el guión de una versión en imagen real del clásico animado de 1941, Dumbo.
Dumbo cuenta la historia de una cría de elefante nacida en un circo con unas enormes orejas. Cuando es defendido por su madre, es encadenada, y el pequeño acaba en la carretera con la única compañía de un ratón.

El ratón introduce en Dumbo la idea de superar sus miedos con sus propias armas, podrá volar utilizando sus desarrolladas orejas, lo cual lo convierte en un espectáculo digno de ganarse la aprobación y el respeto de sus semejantes.
La nueva versión de la historia, tomará la versión original y añadirá la historia paralela de la familia de Dumbo. El estudio cree que, por el estado actual de animación por ordenador, una película de acción real con un elefante volador podría tener éxito.
Disney continúa así su intención de convertir a imagen real varios de sus clásicos animados, como ya ha hecho con Maléfica o Alicia en el país de las maravillas. Mientras continúa realizando los remakes en imagen real de Cenicienta, El libro de la jungla y La bella y la bestia.
Fuente: THR

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Disney contrata al guionista de ‘Transformers’ para la adaptación de ‘Dumbo’

  • el 9 julio, 2014 a las 7:19 pm
    Permalink

    Bueno…. si en "La era de la extinción" tienen un dinobot, en la siguiente los otros tienen todo el derecho del mundo de tener un Dumbobot.

    En serio, no se que le está pasando a Disney, tras el fiasco de Tarzán, no sé por qué no se replantean los remakes y se atreven a pensar cosas nuevas…Si Walt Disney levantara la cabeza…

    Respuesta
  • el 10 julio, 2014 a las 5:28 am
    Permalink

    Están entrando en una espiral de crear películas de animación de las que luego hacer películas de imagen real, y volver a empezar luego haciendo animaciones de las de imagen real… todo por no crear historias nuevas. Menos mal que han hecho Frozen hace poco que…

    Respuesta
  • el 10 julio, 2014 a las 12:52 pm
    Permalink

    A mi que me sorprende que este tío siga teniendo trabajo, dado lo inepto guionista que es…

    Respuesta

Deja un comentario