Daniel Radcliffe se muestra más oscuro y diabólico en el nuevo cartel de ‘Horns’

A pocos días de mostrar el póster y el primer tráiler (más bien teaser) de Horns, película interpretada por el protagonista de Harry Potter, se ha desvelado un segundo póster más oscuro y que, a pesar de  no mostrar su rostro, es Daniel Radcliffe quien está bajo esos cuernos.
Daniel Radcliffe se ha intentado desquitar del mundo que protagonizó durante años y otra prueba de esto es su interpretación en la cinta de Alexandre Aja, siendo esta su segunda película como protagonista en el género de terror tras La mujer de negro.
En HornsRadcliffe interpreta Ig Perrish, un tipo de poca monta que es sospechoso de asesinar brutalmente a su novia. La ciudad parece haber tomado una decisión acerca de su culpabilidad, sobre todo cuando empiezan a brotar cuernos diabólicos de la cabeza mientras que la policía investiga el crimen. En poco tiempo Ig se percata que sus temibles cuernos parecen tener un efecto secundario beneficioso, las personas que están a su alrededor parecen obligados a confesarle la verdad, la terrible verdad que nunca han contado a nadie. Entonces se da cuenta que tal vez, los cuernos de le ayudarán a descubrir quién cometió realmente el asesinato de su novia.
La película, protagonizada por Daniel Radcliffe, Juno Temple, James Remar, Max Minghella y Jon Anderson, se presentó en el pasado Festival de Cine Internacional de Toronto (TIFF)y teniendo como fecha de estreno el día de la ya no tan fiesta americana de Halloween.

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

Deja un comentario