Brandon Routh se incorpora al reparto de la serie ‘Arrow’

El actor Brandon Routh no contento con su interpretación del hijo de Krypton en Superman returns volverá a interpretar a otro superhéroe en la tercera temporada de la serie Arrow que se está rodando en estos momentos.
Routh dará vida al personaje de Ray Palmer, también conocido como El átomo, que será el nuevo interés amoroso de Felicity Smoak, así como el nuevo directivo de Queen Consolidated. La fuente también menciona que veremos a Palmer con su traje, como “un superhéroe altamente tecnológico”.

El personaje de Ray Palmer fue presentado en 1961 y es capaz de reducirse a tamaño subatómico. Ha sido miembro de La liga de la justicia y Los jóvenes titanes, y comparte con Flecha verde un enemigo común: Deathstroke (que es interpretado en la serie por Manu Bennet).
Routh tras protagonizar Superman returns quedó relegado a papeles secundarios (como en Scott Pilgrim contra el mundo), películas de reducido presupuesto de escasa repercusión (Dylan Dog: Los muertos de la noche) y apariciones en series de televisión (Chuck, Partners o Chosen). Actualmente se encuentra rodando la película 400 days.
Arrow estrenará la nueva temporada el próximo 8 de octubre.
Fuente: TV Line

También te puede interesar

Deja un comentario