martes, marzo 19, 2024

Primera foto de Ethan Hawke y Emma Watson en ‘Regresión’, de Alejandro Amenabar

Alejandro Amenábar ha finalizado en Toronto el rodaje de Regresión con guión del propio director, de la cual ya se ha revelado la primera imagen oficial donde vemos a Ethan Hawke y Emma Watson.
El nominado al Oscar Ethan Hawke (Training Day, Antes del atardecer) y Emma Watson (Noé, Harry Potter) son los protagonistas de esta película. Junto a ellos, un reparto en el que figuran los nombres de David Thewlis (El quinto poder, Harry Potter), David Dencik (El topo, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres), Lothaire Bluteau (Los Tudor) o el joven Devon Bostick (El diario de Greg), entre otros.

Con Regresión, Alejandro Amenábar regresa al cine de género tras el gran éxito de Los Otros que recaudó más de 200 millones de dólares en todo el mundo y recibió el elogio de la crítica. 
La película nos traslada a Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.
Alejandro Amenábar se ha rodeado de un equipo técnico en el que destacan la diseñadora de producción Carol Spier (Pacific Rim, Promesas del este), el director de fotografía Daniel Aranyó (Los últimos días), la diseñadora de vestuario Sonia Grande (Los Otros, Midnight in Paris), la directora de casting Jina Jay (Los Otros, El gran hotel Budapest) y el supervisor de efectos visuales Felix Bergés (Lo imposible, Ágora). 
Telecinco Cinema presenta esta producción de MOD Entertainment, MOD Producciones, Himenóptero, First Generation Films y Telefónica Studios en asociación con FilmNation Entertainment, con la participación de Telefilm Canada y en colaboración con Mediaset España.   
Regresión es  una coproducción hispano-canadiense producida por Fernando Bovaira (Los Otros, Ágora, Mar adentro, Biutiful), Alejandro Amenábar (Ágora, Mar adentro),  Christina Piovesan (Life, Luces Rojas). The Weinstein Company-Dimension estrenará la película en EE.UU. el 28 de agosto de  2015. FilmNation Entertainment está al cargo  de las ventas internacionales para todos los territorios excepto de EE.UU., Canadá y España.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...