viernes, abril 19, 2024

Nuevo vídeo centrado en los villanos de la serie ‘Gotham’

Warner Bros. (como productora), DC Cómics (como propietaria de los derechos) y Fox (como cadena de emisión) están preparando todo para que el estreno en televisión de Gotham, la próxima adaptación del universo de Batman, y hoy nos presentan un vídeo centrado en los villanos de la serie.
Gotham contará el origen de los grandes villanos y vigilantes de DC Comics como el centro de la serie, revelando un capítulo totalmente nuevo jamás contado hasta ahora. 

La serie sigue el ascenso de un policía antes de convertirse en el Comisario Gordon como detective callejero en una ciudad peligrosamente corrupta, bordeando el mal, y narra el nacimiento de uno de los superhéroes más populares de nuestro tiempo.
Su trabajo, haciendo frente a las múltiples capas de corrupción que gobiernan en secreto la ciudad de Gotham, le hará cruzarse con los personajes que más tarde se convertirán en Catwoman, El Pingüino, El Acertijo, Dos Caras o El Joker.
La serie se estrenará en otoño, el episodio piloto está escrito por Bruno Heller y dirigido por Danny Cannon, y está protagonizada por Ben McKenzieSean PertweeRobin Lord TaylorZabryna GuevaraErin RichardsDonal LogueJada Pinkett SmithDavid Mazouz Camren Bicondova.

Fuente: Fox

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...