La presidenta de Fox habla sobre ‘The fantastic four’ y ‘X-men: Apocalypse’

La presidenta de producción de 20th Century Fox, Emma Watts, está teniendo un buen año y algo ha tenido que ver los casi 700 millones de dólares que lleva recaudados X-men: Días del futuro pasado a nivel global desde su estreno.
Watts y el estudio ya preparan su próxima ronda de películas sobre sus propiedades de Marvel, y, en una reciente entrevista, la presidenta ha hablado sobre la importancia de los directores en sus próximos proyectos: The fantastic four y X-men: Apocalypse.

“Estamos haciendo una gran apuesta para 2015 con The fantastic four y Josh Trank. Para mi, la clave es la originalidad de los directores y las elecciones que tomamos. Josh es otro ejemplo realmente interesante, como está usando la visión que nos ofreció en Chronicle para reinventar una franquicia que ha amado toda su vida. No es que no tengas ideas originales — las tiene, y lo hizo con Chronicle. El director es la clave para que una película de superhéroes no se estanque. Es la verdad.”

También ha hablado sobre la posibilidad de que The fantastic four contenga elementos de “metraje encontrado” (rodado con cámaras no profesionales y desde el punto de vista de uno de los personajes, o de los secundarios).

“Es Josh, por lo que no se puede tener esa sensación. Ese es su talento, así es cómo lo hace, y así es cómo nos emociona. Es muy interesante el reparto joven, y cómo es el imán para unirlos a todos.”

Watts también ha hablado sobre la próxima secuela de la saga X-men y la posibilidad de que Bryan Singer vuelva a ocupar la silla del director por cuarta vez.

“Ahora mismo estamos en la fase de escritura. Pero nada me haría más feliz si todo sale bien. Siempre ha tenido la intención de hacerlo.”

The fantastic four llegará a los cines el 19 de junio de 2015, mientras que X-men: Apocalypse tiene fijada su fecha de estreno para el 22 de mayo de 2016.
Fuente: THR

También te puede interesar

2 comentarios sobre “La presidenta de Fox habla sobre ‘The fantastic four’ y ‘X-men: Apocalypse’

Deja un comentario