viernes, abril 19, 2024

Este viernes Disney estrena en cines ‘Campanilla. Hadas y piratas’

Los más pequeños de la casa están de enhorabuena, pues este viernes, 27 de junio, Disney estrena Campanilla. Hadas y piratas en 431 pantallas repartidas en los formatos de 35mm, 2D y en 3D, es decir, en todos los formatos posibles para que nadie se quede sin verla. Hoy os mostramos el póster y el tráiler de esta nueva aventura animada.
Viendo el éxito que acostumbran a tener las películas de Campanilla, incluso cuando casi se lanzan simultáneamente en DVD, seguro que está bastante tiempo entre las más taquilleras, aún más teniendo en cuenta que muchos peques acaban de empezar sus vacaciones.

Del mundo de Peter Pan llega esta nueva aventura de espadachines sobre Zarina (voz en la versión original de Christina Hendricks), una ambiciosa e inteligente hada guardiana del polvo de hada que está fascinada con el polvo mágico Blue Pixie y sus infinitas posibilidades. Zarina se mete en muchos líos por culpa de sus descabelladas ideas. Se escapa volando de la Hondonada de las Hadas para unirse a los Piratas de Skull, que la convierten en la capitana de su barco. Tinker Bell (voz de Mae Whitman) y sus amigas deberán embarcarse en una aventura épica para encontrar a Zarina, y juntas lucharán con la espada contra la banda de piratas encabezada por un grumete llamado James (voz de Tom Hiddleston), que pronto será conocido con el nombre de Capitán Garfio. 
Este viernes Disney estrena en cines 'Campanilla. Hadas y piratas'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES