martes, abril 23, 2024

El estreno de ‘Jupiter ascending’ se retrasa hasta 2015

Warner Bros. Pictures y Village Roadshow acaban de retrasar el estreno de Jupiter ascending en cines más de siete meses, a pesar de que sólo faltaba un mes para su estreno americano y dos para que se estrenase en España.
El estudio no ha dado ninguna razón para dicho retraso, pero, en la nueva fecha elegida, se enfrentará en la taquilla con Seventh son (de Legendary y Universal) y la comedia de acción Mordecai (protagonizada por Johnny Depp). Además, ocupa la fecha (y pospone indefinidamente) de la próxima película de Jaume Collet-Serra y Liam Neeson llamada Run all night.
La película está protagonizada por Channing Tatum, Mila Kunis, Sean Bean, Eddie Redmayne, Douglas Booth, Tuppence Middleton, Doona Bae, James D’Arcy y Tim Pigott-Smith, y dirigida por los hermanos Lana y Andy Wachowski.
Jupiter Jones nació bajo el cielo de la noche, con signos que predecían que estaba destinada a hacer grandes cosas. Ahora que ha crecido, Jupiter sueña con las estrellas, pero se despierta en la cruda realidad de un trabajo como limpiadora de aseos y una lista con un sinfín de oportunidades perdidas.
Cuando Caine, un cazador ex-militar creado mediante ingeniería genética llega a la Tierra para encontrarla, Jupiter comienza a vislumbrar el destino que le ha estado esperando toda su vida – su firma genética la señala como la siguiente en la línea sucesoria de una extraordinaria herencia que podría alterar el equilibrio del cosmos.
Jupiter ascending llegará ahora a los cines el 6 de febrero 2015.
Fuente: comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...