(Finalizado) Concurso ‘Jack Ryan: Operación Sombra’: Llévate un boli-espía de la película

Los trepidantes comienzos del analista de la CIA protagonista de las novelas de Tom Clancy, se recogen en Jack Ryan: Operación Sombra, una película de espías de ritmo vertiginoso que llegó en Digital HD el pasado 23 de mayo, y en DVD y Blu-ray llega hoy, 4 de junio.  Con motivo de este lanzamiento tenemos para vosotros bolis-espía especiales de la película.

4 de junio a la venta

Tras cobrar vida en la gran pantalla de la mano de Alec Baldwin en La caza del Octubre Rojo (1990), Harrison Ford, en Juego de patriotas (1992) y Peligro inminente (1994), y Ben Affleck, en Pánico nuclear (2002), el héroe en esta Ocasión está encarnado por Chris Pine (Star Trek: En la oscuridad), que interpreta a un antiguo marine en la actualidad agente de bolsa de Wall Street, que es contratado por un multimillonario ruso para ser su consultor financiero y se ve involucrado en una trama terrorista que pretende devaluar la moneda estadounidense y, como consecuencia, destruir todo el sistema económico del país.

En Jack Ryan: Operación Sombra la acción resulta imparable desde el momento en que el nuevo fichaje de la CIA Ryan (Chris Pine) se ve atrapado en una peligrosa red de intrigas que giran en torno a su incauta novia (Keira Knightley), un sombrío agente del gobierno (Kevin Costner) y un implacable criminal ruso (Kenneth Branagh). Ryan ha de pasar rápidamente de ser un mero analista a un agente a total rendimiento y detener una devastadora trama terrorista contra Estados Unidos.

Concurso 'Jack Ryan: Operación Sombra': Llévate un boli-espía de la película

Jack Ryan: Operación Sombra, el origen de la historia del personaje más emblemático de Tom Clancy, sale a la venta esta semana, y para llevaros el boli-espía de la película tenéis que responder a la siguiente pregunta antes del 20 de junio:

 ¿Cuál es vuestra adaptación favorita de las novelas de Tom Clancy?

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO JACK RYAN OPERACIÓN SOMBRA YA EN DVD Y BLURAY”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase “CONCURSO JACK RYAN OPERACIÓN SOMBRA YA EN DVD Y BLURAY”;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO JACK RYAN OPERACIÓN SOMBRA YA EN DVD Y BLURAY.

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 20 de junio, inclusive.
2. El premio consiste en un boli-espía de la película para cada uno de los 2 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

También te puede interesar

4 comentarios sobre “(Finalizado) Concurso ‘Jack Ryan: Operación Sombra’: Llévate un boli-espía de la película

  • el 6 junio, 2014 a las 9:15 am
    Permalink

    Mi adaptación favorita es 'La caza del octubre rojo?.

    Respuesta
  • el 6 junio, 2014 a las 1:14 pm
    Permalink

    Pánico Nuclear (The Sum of All Fears), me encantan las películas con temática de holocausto nuclear, a parte el siempre genial Morgan Freeman hace una gran interpretación. Una película algo infravalorada y muy recomendable.

    Respuesta

Deja un comentario