jueves, marzo 28, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ‘El lobo de Wall Street’: Tenemos cocteleras de la película para vosotros

Aclamada por crítica y público, el pasado 11 de junio se lanzó El lobo de Wall Street en Blu-ray y DVD. El tándem Scorsese-DiCaprio da sus mejores frutos en la quinta película que ruedan juntos, que le ha supuesto al actor un Globo de Oro y al director, su mayor éxito de taquilla (304,9 de dólares a nivel mundial), además de cinco nominaciones a los Oscar (entre ellas, mejor película y mejor director). Con motivo de este lanzamiento tenemos para vosotros 2 fantásticas cocteleras de la película.
11 de junio a la venta

Martin Scorsese dirige esta historia real sobre el corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio). Del Sueño Americano a la codicia empresarial, Belford pasa de las finanzas honestas a la venta especulativa de activos financieros y a una vida de corrupción a finales de la década de los 80, por lo que mereció el sobrenombre de ‘El Lobo de Wall Street’. Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que nunca tenían bastante.

Además de las ediciones en DVD y Blu-rayEl lobo de Wall Street también está disponible en combo Blu-ray + DVD en edición limitada metálica.
Características de la película en Blu-ray:
  • Audio: Inglés DTS-HD Master Audio 5.1. Castellano, Alemán DTS Digital Surround 5.1.
  • Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano, Alemán, Danés, Finlandés, Islandés, Noruego, Sueco.
  • Duración: 180 Min. Aprox.
  • Pantalla: 1080p High-Definition Widescreen 2.40:1.
Extras:
  • La manada de lobos.
  • A lo loco.
  • Mesa redonda.
Características del DVD:
  • Audio: Inglés, Castellano, Alemán 5.1 Surround.
  • Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano, Alemán, Danés, Finlandés, Islandés, Noruego, Sueco.
  • Duración: 172 Min. Aprox.
  • Pantalla: Widescreen 2.40:1.

Para llevaros la coctelera de El lobo de Wall Street tenéis que responder a la siguiente pregunta antes del 3 de julio:
 ¿Cuál es vuestra película favorita del tándem Scorsese-DiCaprio?

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO EL LOBO DE WALL STREET YA EN DVD Y BLURAY», y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase «CONCURSO EL LOBO DE WALL STREET YA EN DVD Y BLURAY»;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO EL LOBO DE WALL STREET YA EN DVD Y BLURAY.

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 3 de julio, inclusive.
2. El premio consiste en una coctelera de la película para cada uno de los 2 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Isabel Saez
* Juan Antonio O. G.

2 COMENTARIOS

  1. Mismamente, hay gente que nos da más datos, y nos sirven ya para mandar los premios si ganan, pero con el email y nombre y apellidos para poder ponernos en contacto luego para concretar en caso de ganar, es suficiente,

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...