A la venta la nueva versión de ‘Robocop’ en DVD y Blu-ray

Metro-Goldwyn-Mayer Studios (MGM) y Twentieth Century Fox Home Entertainment lanzan hoy a la venta Robocop en Blu-ray y DVD.

Dirigida por José Padiha y protagonizada por Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton, Abbie Cornish, Jackie Earle Haley y Samuel L. Jackson, Robocop está ambientanda en el año 2028. OmniCorp, la empresa líder mundial en tecnología robot, ve una oportunidad de oro para obtener miles de millones para la compañía.

Cuando Alex Murphy (Joel Kinnaman), un padre de familia que trabaja como policía haciendo todo lo posible para detener el crimen organizado y la corrupción en Detroit, se encuentra gravemente herido, OmniCorp le ofrece reemplazar partes de su cuerpo con tecnología robot, convirtiéndole en mitad hombre – mitad robot. Para asegurarse de que el programa tenga éxito, la compañía pretende dotar a cada ciudad de un Robocop que no se detenga ante nada, pero Alex no dejará de luchar contra la máquina que intenta controlarle.
Además, el Blu-ray de Robocop incluye casi una hora de contenidos extra, como el making of, escenas eliminadas, los secretos del director y los productos de OmniCorp, entre otros muchos.
  • Escenas eliminadas
  • Presentación de los productos de OmniCorp
  • Robocop: ingeniería para el siglo XXI
  • Escenas Eliminadas
  • Presentación de los productos de OmniCorp
Más información y ventas aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario