sábado, febrero 24, 2024

Tráiler de la serie ‘Star Wars Rebels’

El tráiler de Star Wars Rebels, la nueva serie de animación que se estrenará en otoño de este año, se desveló ayer, 4 de mayo, fecha proclamada por los fans como día Star Wars. En Star Wars Rebels, primera serie de animación producida por Lucas Arts desde que forma parte de The Walt Disney Company, veremos el surgimiento de la Rebelión a través de Ezra: un timador de 14 años que aprende a luchar por una causa superior.

Este tráiler se estrenará también en Disney XD y Disney Channel en Estados Unidos, Europa, Oriente Medio, África, Sudeste Asiático, América Latina y Australia, llegando a aproximadamente 105 millones de hogares en más de 50 países en los 6 continentes y en más de 20 zonas horarias diferentes.

Además del tráiler de la esperada Star Wars Rebels, los fans podemos encontrar en el canal de YouTube de Disney XD un avance de la serie Las Nuevas Crónicas de Yoda y el vídeo inédito «Descubre la fuerza: Yoda», centrado en uno de los personajes más emblemáticos de la saga Star Wars.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...