Tráiler de ‘Joy ride 3: Road kill’, secuela de ‘Nunca juegues con extraños’

20th Century Fox Home Entertainment ha publicado un nuevo tráiler de la segunda secuela de Nunca juegues con extraños (cuyo título original es Joy ride), que se llama Joy ride 3: Road kill.
La pesadilla comienza de nuevo cuando un grupo aficionado a las carreras callejeras toma un desolado atajo de camino a Road Rally 1000. Pero casualmente se cruzan con Rusty y comienza a perseguirlos, acosarlos y torturarlos para su retorcido deleite.

La saga Nunca juegues con extraños se inició en 2001 y estuvo protagonizada por las incipientes estrellas Paul Walker (A todo gas) y Leelee Sobieski (Última sospecha). La secuela (Nunca juegues con extraños 2, originalmente llamada Joy ride 2: Dead ahead) llegó en 2008, aunque en España se estrenó en 2010.
Esta nueva entrega de la franquicia está protagonizada por Jesse Hutch, Ben Hollingsworth, Kirsten Prout, Dean Armstrong y Ken Kirzinger como Rusty Nail.
La secuela está escrita y dirigida por Declan O’Brien (director de Camino sangriento 4: El origen y Camino sangriento 5: Linaje caníbal, otra saga interminable) y está previsto que salga en descarga digital en Estados Unidos el próximo 3 de junio y directamente en DVD y Blu-ray el 17 de junio.


Fuente: Fangoria

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: