sábado, abril 20, 2024

Revelado el argumento de ‘Inside Out (Divertida-mente)’, lo nuevo de Pixar

Durante la pasada D23 Expo, la feria binanual de novedades de Disney Pixar, los Estudios Walt Disney presentaron la película Inside Out (Divertida-mente), que contará en su reparto con Amy Poehler como la voz de Alegría, Lewis Black como la voz de Ira, Mindy Kaling como la voz de Asco, Phyllis Smith como la voz de Tristeza, y Bill Hader como la voz de Miedo. 

Ahora, la web oficial de Pixar acaba de desvelar el argumento, que os dejamos a continuación, y en el comprobamos con alegría que estamos ante un nuevo y original proyecto del estudio, tras varias secuelas de sus éxitos más notables.

En el año 2015, el oscarizado director Pete Docter  (UpMonstruos S.A.) nos llevará a un extraordinario lugar: el interior de la mente de una niña de 11 años de edad, llamada Riley.

Hacerse mayor puede ser muy complicado y esto le ocurre a Riley, quien debe abandonar su vida en el medio oeste cuando su padre encuentra trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley se guía por sus emociones: Alegría (Amy Poehler), Miedo (Bill Hader), Ira (Lewis Black), Asco (Mindy Kaling) y Tristeza (Phyllis Smith).
Estas emociones viven en el Cuartel General, el centro de control dentro de la mente de Riley, desde donde le aconsejan sobre el día a día. Al intentar adaptarse a su nueva vida en San Francisco, se produce un alboroto en el Cuartel General. Y aunque Alegría, la principal y más importante emoción de Riley, intenta que todo sea positivo, las otras emociones chocan en cuanto a la mejor forma de enfrentarse a una nueva ciudad, casa y escuela.

Pixar estrenará dos películas el próximo año, siendo Inside Out (Divertida-mente) una de ellas, que llegará a los cines el 19 de junio del 2015.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES