sábado, abril 20, 2024

Primera imagen oficial de ‘A hologram for the king’

Mientras que se está rodando en Marruecos, ya se ha publicado la primera imagen oficial de la película A hologram for the king, la cual está dirigida por Tom Tykwer (El atlas de las nubes) y adapta la novela del mismo título escrita por Dave Eggers.
Esta producción independiente está protagonizada por numerosas estrella, como el ganador de un Óscar Tom Hanks, Sarita Choudhury (Homeland), Omar Elba (Intelligence), Tracey Fairaway (Sobran las palabras), David Menkin (Zero dark thirty) y Tom Skerritt (Ted, Top gun).
La novela (publicada en España con el título de «Un holograma para el rey») narra la historia de un empresario norteamericano cincuentón ahogado por las deudas, acosado por los acreedores y angustiado por la certeza de no poder pagar ni la matrícula de la universidad de su hija.
Por si fuera poco, le ha aparecido un extraño bulto en el cuello y su ex mujer vive en estado de furia permanente. Su última oportunidad para darle un giro a su vida es venderle una idea al rey Abdalá de Yida y conseguir el contrato que lo saque de la bancarrota.
La película continúa su rodaje en Marruecos y Alemania hasta el mes de junio, posteriormente será distribuida en Alemania por X Verleih.
Fuente: comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES