sábado, abril 27, 2024

Primer tráiler oficial de ‘This is where I leave you’

La nueva película de Shawn Levy muestra sus primeras imágenes. This is where I leave you es el nuevo trabajo del director canadiense y podéis ver su tráiler con todas las estrellas que ha reunido para protagonizarla a continuación.

Basada en la novela de Jonathan Tropper, cuenta la historia de como la muerte del patriarca de la familia congrega por primera vez en años al clan de los Foxman. Judd, está de luto doble, no sólo ha muerto su padre, tambien lo ha hecho su matrimonio. Jen, su mujer, tiene un romance con su jefe que está en boca de todos. Como manda la tradición judía, los Foxman deberán permanecer reunidos bajo el mismo techo durante 7 días y 7 noches. 
Demasiado tiempo para la disfuncional familia, que pronto se descontrola cuando varios secretos del pasado, ocultos durante años, salen a la luz. Viejas pasiones y rencores resurgen, en la que parece ser una interminable semana. Pero, cuando la situación no podía ponerse más incómoda, llega Jen para revelar a la familia una importante noticia: está embarazada.
El elenco que protagoniza esta adaptación al cine está encabezado por Jason Bateman, Tina Fey, Cory Stoll, Adam Driver, Jane Fonda, Rose Byrne, Kathryn Hahn, Corey Stoll, Connie Britton, Ben Schwartz, Timothy Olyphant, Aaron Lazar, Debra Monk, Abigail Spencer, Dax Shepard.

El estreno de This is where I leave you tendrá lugar en nuestro país el 3 de Octubre de este año.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...