Póster, tráiler y primeras imágenes de ‘Kingsman: The secret service’

20th Century Fox ha presentado el nuevo material de la próxima película de Matthew Vaughn (X-men: La decisión final) llamada Kingsman: The secret service, y que está basada en el cómic de Mark Millar (“Kick-ass”) y Dave Gibbons (“Watchmen”).
La película cuenta la historia de una organización de espías supersecreta que recluta a un incorregible pero prometedor adolescente de la calle y lo introduce en un duro y competitivo programa de entrenamiento mientras que emerge una amenaza global de un retorcido genio tecnológico.

Está protagonizada por Samuel L. Jackson, Michael Caine, Colin Firth, Mark Strong, Jack Davenport, Sofia Boutella, Jorge León Martínez y el debutante Taron Egerton.

Póster, tráiler y primeras imágenes de 'Kingsman: The secret service'

El guión ha sido escrito por el propio Vaughn junto a Jane Goldman (guionista de Kick-ass – Listo para machacar, La deuda, X-men: Primera generación y La mujer de negro).



Kingsman: The secret service se estrenará en cines el próximo 24 de octubre.


Fuente: comingsoon / Yahoo! movies / EW

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: