Los hermanos Coen escribirán el guión del proyecto de Spielberg y Hanks

El nuevo proyecto de colaboración entre Steven Spielberg y Tom Hanks aún sin título y que narrará el incidente del avión espía U-2 contará con Joel y Ethan Coen como escritores del guión, según los nuevos datos publicados.
Los hermanos Coen, que ya trabajaron con Tom Hanks en el remake de Ladykillers, trabajarán a partir del primer borrador escrito por Matt Charman, y que se basa en la historia real de James Donovan.

Donovan fue un abogado americano.contratado para negociar la liberación del piloto Gary Powers (piloto de un avión espía derribado por los rusos) antes de que se produzca un incidente internacional en 1962 durante la Guerra fría.
Los Coen, cuyo último guión escrito ha sido el de A propósito de Llewyn Davis, informaron la semana pasada que su próximo proyecto como directores será el largamente retrasado Hail Caesar.
Steven Spielberg y Marc Platt serán los encargados de producir la película, aunque Dreamworks ha rechazado confirmar la noticia.
Fuente: Variety

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: