Kathryn Biguelow y Tom Hardy llevarán al cine ‘The true american’

La directora ganadora del Óscar Kathryn Biguelow y Annapurna Pictures vuelven a asociarse para llevar a la pantalla grande la adaptación de la novela “The true american”, escrita por la periodista Anand Giridharadas
El actor Tom Hardy será el protagonista de la película y Biguelow la producirá a través de su productora First light. Megan Ellison (propietaria de Annapurna Pictures) volverá a trabajar con la directora tras Zero Dark Thirty.
The true american reproduce minuciosamente dos vidas que se cruzaron fatalmente en los acontecimientos posteriores al ataque terrorista del 11 de septiembre, cuando un hombre asesinó a disparos a los encargados de una tienda, entre ellos al inmigrante Raisuddin Bhuiyan, que resultó gravemente herido. 
El atacante alegó que fue “un acto de patriotismo”, pero fue condenado a muerte. Cuando Bhuiyan se recuperó de sus heridas, defendió a Stroman y pidió que se anulara la condena.
El libro (titulado “The true american: Murder and mercy in Texas”) es profuso en detalles y profundiza en las emociones de los dos protagonistas, relatando los hechos como algo más que un acto de violencia.
The true american aún no tiene fecha de estreno.
Fuente: comingsoon

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: