Habrá dinosaurios buenos y malos en ‘Jurassic World’

Jurassic World ya está en pleno rodaje, y aunque hasta ahora no se había revelado nada de la trama, al fin se han filtrado detalles de la historia.

En esta ocasión, el parque Jurassic World tendrá una gran cantidad de dinosaurios, pero también será un laboratorio donde los científicos unen ADN de dinosaurio con el de otras especies, provocando que uno de los híbridos cause el pánico en el parque.


En la web Joblo han dicho: “Según nuestra fuente, habrá un montón de lucha de dinosaurios contra dinosaurios, ya que algunos de los dinos son “chicos buenos” entrenados por el personaje de Chris Pratt. Las aves rapaces y el T-Rex se encuentran entre los dinosaurios buenos “entrenados”. El gran y feroz dinosaurio tendrá habilidades de camuflaje, como la sepia, por lo que se mezcla con el fondo, es inteligente como el velociraptor, utiliza su mandíbula como una serpiente, y puede aterrorizar al igual que el T-Rex. ¿Significa esto que el nuevo dinosaurios será el único “malo”? ¿O habrá más de uno? No está confirmado, pero será el catalizador que inicia el peligro”.

La secuela está dirigida por Colin Trevorrow, y el reparto está formado por Chris PrattBryce Dallas HowardAndy Buckley, Ty SimpkinsJake JohnsonNick RobinsonIrrfan KhanVincent D’OnofrioBD WongOmar SyJudy GreerKatie McGrath Lauren Lapkus.
Jurassic World tiene previsto estrenarse el 12 de junio de 2015.
Fuente: Joblo

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: