‘Frozen El reino del Hielo’ ya es la quinta película más taquillera de la historia

Frozen El reino del Hielo, la película de Walt Disney Studios, ha superado los 1.000 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, a pesar de ya estar a la venta en DVD y Blu-ray. Es curioso  ver cómo, recien estrenadas Godzilla y X-Men: Días del futuro pasado, la película de Disney sigue obteniendo buenos resultados.

La cinta animada, que ya es la quinta película más taquillera de toda la historia, y la película de animación más taquillera de todos los tiempos, ha recaudado 1.220 millones de dólares, superando a Toy Story 3 (1.060 millones).

Lo más sorprendente es que ha superado a Iron Man 3 (1.210 millones), Transformers: El lado oscuro de la luna (1.120 millones) y El señor de los anillos: El retorno del rey (1.120 millones), quedando por delante películas como Avatar (2.780 millones), Titanic (2.190 millones), Los vengadores (1.520 millones) y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 (1.340 millones).

Frozen El reino del Hielo está dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee. En ella, una profecía condena a un reino a un invierno eterno. Así que Anna se ve obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, y emprender un viaje épico en busca de la Reina de la Nieve para poner fin al gélido hechizo. Anna y Kristoff harán frente a temperaturas extremas, a criaturas místicas y lucharán contra los elementos en una carrera contrarreloj para salvar al reino de la destrucción más absoluta.

También te puede interesar

Un comentario sobre “‘Frozen El reino del Hielo’ ya es la quinta película más taquillera de la historia

Deja un comentario