Dos escenas de ‘Amor en su Punto’, con Leonor Watling y Richard Coyle

Este viernes llega a los cines Amor en su Punto, una película que quiere conquistarnos por el estómago. Leonor Watling y Richard Coyle protagonizan esta divertida comedia que nos presenta a un renombrado crítico gastronómico irlandés y a una decidida española que le roba el corazón (y el apetito). Con motivo de este estreno os ofrecemos al final de la noticia dos divertidas escenas de la película como adelanto.
La película fue presentada en Sección oficial en la pasada edición del Festival de Málaga, y ya os ofrecimos nuestra crítica aquí.

En Amor en su Punto conoceremos a Oliver Byrne (Richard Coyle), un periodista gastronómico en crisis. A pesar de que su columna multimedia sobre el buen comer y la búsqueda del alma gemela es un hit, su vida sentimental es un desastre, un largo listado de relaciones que parecen apetitosas al principio pero que nunca duran. Al conocer a Bibiana (Leonor Watling), comisaria de arte Española, Oliver siente una insólita e innegable atracción por ella a pesar de que no tienen nada en común. A ella la van las buenas causas, a él la buena comida. Ella es una kamikaze en el amor, lanzándose de cabeza a relaciones imposibles, mientras que a él le aterran  los compromisos. ¿Es su romance una receta desastrosa o ha encontrado Oliver finalmente los ingredientes para el amor verdadero?

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: