Disney prepara al menos tres películas más de ‘La guerra de las galaxias’

Aunque la noticia no sorprende dada la inmensa popularidad de la franquicia de La guerra de las galaxias, el presidente de The Walt Disney Company ha confirmado durante la Conferencia Q2 Fiscal 2014 Earnings que “al menos tres” películas del universo galáctico están en desarrollo.

Estas películas son independientes de nueva (y tercera) trilogía planteada de La guerra de las galaxias, y hasta ahora sólo había dos películas independientes en producción confirmadas.

Las hasta ahora referidas como “historias originales” serán estrenadas alternativamente con las películas de la nueva trilogía, sugiriendo que estas tres (se supone que las primeras de muchas que están por venir) podrían estrenarse en 2016, 2018 y 2019.
A pesar de que los rumores sugieren que estas aventuras seguirían las historias de Han Solo, Bobba Fett y/o Yoda, no se ha especificado nada al respecto ni se ha confirmado más que Larry Kasdan y Simon Kinberg estarán involucrados en la escritura de los guiones.
Mientras tanto, la secuela dirigida por J.J. Abrams continúa su rodaje con John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.
La próxima película de la saga, titulada de momento Star wars: Episodio VII – The ancient fear, llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015.
Fuente: comingsoon

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: