(Finalizado y actualizado) Concurso ‘X-Men: Días del futuro pasado’: Tenemos packs de merchandising para vosotros

Con motivo del estreno de X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO el próximo 6 de junio, tenemos para vosotros 5 packs de merchandising con cuaderno y disco volador.

TM & © 2014 Marvel © Fox
La última formación de X-Men luchará por la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO, los personajes originales de la trilogía X-Men se unen con sus “yo” del pasado (X-Men: Primera Generación), en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.

Pues bien, disponemos de 5 superpacks de merchandising de X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO para vosotros, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 15 de junio. La pregunta en cuestión es:
 ¿Cuál es vuestro mutante favorito de la saga X-Men?
Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase “Participo en el concurso de X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO de facebook.com/Noescinetodoloquereluce”;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO.

Concurso 'X-Men: Días del futuro pasado': Tenemos packs de merchandising para vosotrosConcurso 'X-Men: Días del futuro pasado': Tenemos packs de merchandising para vosotros
X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO, EN CINES EL 6 DE JUNIO

Más información de la película en:

Concurso 'X-Men: Días del futuro pasado': Tenemos packs de merchandising para vosotros
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 15 de junio, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de un pack de merchandising de la película para cada uno de los 5 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico, twitter o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Jose Óscar V. J.
* Armando F.
* Hilario R. E.
* Puri T.
* Agustín S. C.

También te puede interesar

13 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Concurso ‘X-Men: Días del futuro pasado’: Tenemos packs de merchandising para vosotros

  • el 30 mayo, 2014 a las 9:13 am
    Permalink

    Mi favorito es Lobezno. aparte de por las garras porque me parece el más sensato – a su manera – de todos

    Respuesta
  • el 30 mayo, 2014 a las 9:48 am
    Permalink

    Mi personaje favorito de X-Men es Tormenta (Storm), me parece que es de los mutantes más poderosos, ya que puede controlar todos los elementos meteorológicos, como
    los huracanes, tormentas, lluvias, rayos, tornados…, aparte tiene la habilidad de poder volar con mucha facilidad y moverse a una gran velocidad. También me fascina su largo cabello blanco, desde pequeño me fascinó este personaje y me llamó mucho la atención, tanto por sus poderes como por su físico.

    Respuesta
  • el 30 mayo, 2014 a las 11:05 am
    Permalink

    Siempre he sido fan de Lobezno aunque Bestia también era un personaje muy majo.

    Respuesta
  • el 30 mayo, 2014 a las 11:47 am
    Permalink

    Coloso m encantaba d pequeño y el entonces enigmatico "wolverine" tmb m gustaba (con sus trajes marron y amarillo) Decididamente, por las pelis lo q ahora conocemos como lobezno es lo más molón

    Respuesta
  • el 11 junio, 2014 a las 5:07 am
    Permalink

    Quicksilver sin ninguna duda, aún no he podido ver la película y solo quiero verla por él…

    Respuesta
  • el 11 junio, 2014 a las 9:36 am
    Permalink

    Pues a mi el que me mola mas es el chavalin que sale al principio que es rapido como el rayo 😛

    Respuesta

Deja un comentario