Andy Buckley se incorpora al reparto de ‘Jurassic world’

A pesar de que el rodaje de Jurassic world ya hace varias semanas que comenzó, el reparto se sigue completando con nuevas incorporaciones. En este caso el actor Andy Buckley viajará al Mundo jurásico en un futuro próximo.
Buckley interpretó al personaje recurrente de Dunder Miflin en la serie The office de NBC y recientemente ha aparecido en la película para televisión de HBO Silicon Valley. Su última participación en el cine ha sido en la película de Paul Feig Cuerpos especiales.

El actor se incorpora a un reparto que ya está formado por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Jake Johnson, Nick Robinson, Irrfan Khan, Vincent D’Onofrio, BD Wong, Omar Sy, Judy Greer, Katie McGrath y Lauren Lapkus.
La secuela está dirigida por Colin Trevorrow, quien también ha escrito el guión junto a Derek Connolly, y se sitúa temporalmente 22 años después de los acontecimientos de Parque jurásico.
Jurassic world tiene previsto estrenarse el 12 de junio de 2015.
Fuente: Variety

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: