sábado, abril 20, 2024

Ya hay guionistas para la nueva película de ‘TimeCop’

Hace casi un año nos enterábamos que el cómic de Dark Horse Comics «TimeCop» regresaría a la pantalla grande, pues Universal Pictures estaba preparando en ese momento todo para el reinicio de la franquicia con Marc Shmuger y Tom McNulty en la producción, y comenzaban la búsqueda de guionistas.
Ahora nos enteramos que ya han contratado a los guionistas Mark y Brian Gunn para encargarse de esta nueva versión de TimeCop que, aunque muchos penséis directamente en la película de Jean-Claude Van Damme cuando citamos el título, ésta fue una versión de los cómics de Dark Horse que se estrenó en 1994, la cual dio lugar a una serie de televisión (que duró bastante poco) en el canal ABC en 1997. Posteriormente llegó la secuela de la película, pero acabó siendo lanzada directamente en DVD y con un nuevo reparto.

La película original recaudó 102 millones de dólares a nivel mundial, y nos trasladaba a un futuro cercano donde los viajes en el tiempo son regulados por una fuerza policial. Uno de los agentes (Van Damme) intenta detener a un político deshonesto (Ron Silver) que realiza viajes en el tiempo para continuar su carrera en la política. 
La nueva TimeCop dicen que será más elaborada y que la historia policíaca con el tema de ciencia ficción no tendrá tanta importancia, centrándose más en la parte personal del protagonista, que no será de nuevo Van Damme.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES