Ya hay guionistas para la nueva película de ‘TimeCop’

Hace casi un año nos enterábamos que el cómic de Dark Horse Comics “TimeCop” regresaría a la pantalla grande, pues Universal Pictures estaba preparando en ese momento todo para el reinicio de la franquicia con Marc Shmuger y Tom McNulty en la producción, y comenzaban la búsqueda de guionistas.
Ahora nos enteramos que ya han contratado a los guionistas Mark y Brian Gunn para encargarse de esta nueva versión de TimeCop que, aunque muchos penséis directamente en la película de Jean-Claude Van Damme cuando citamos el título, ésta fue una versión de los cómics de Dark Horse que se estrenó en 1994, la cual dio lugar a una serie de televisión (que duró bastante poco) en el canal ABC en 1997. Posteriormente llegó la secuela de la película, pero acabó siendo lanzada directamente en DVD y con un nuevo reparto.

La película original recaudó 102 millones de dólares a nivel mundial, y nos trasladaba a un futuro cercano donde los viajes en el tiempo son regulados por una fuerza policial. Uno de los agentes (Van Damme) intenta detener a un político deshonesto (Ron Silver) que realiza viajes en el tiempo para continuar su carrera en la política. 
La nueva TimeCop dicen que será más elaborada y que la historia policíaca con el tema de ciencia ficción no tendrá tanta importancia, centrándose más en la parte personal del protagonista, que no será de nuevo Van Damme.

Fuente: THR

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: