‘X-men: Días del futuro pasado’ acapara la nueva portada de Entertainment Weekly

Si hay una revista internacional que siempre consigue primicias espectaculares y portadas dignas de coleccionar, esa es Entertainment Weekly, y para no perder la costumbre ha revelado la portada de su último número, que ofrece una foto de Jennifer Lawrence como Mística en X-men: Días del futuro pasado, con Hugh Jackman y Michael Fassbender detrás de ella.

Los mutantes libran una batalla por la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes, cuando Kitty Pride envía su mente a una versión de sí misma en el pasado. Los personajes originales de la trilogía X-men unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás (con los actores vistos en X-men: Primera generación) en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.
La secuela está dirigida por Bryan Singer (que vuelve a la franquicia tras dirigir X-men y X2) y escrita por Jane GoldmanSimon Kinberg Matthew Vaughn, basándose en la historia de John Byrne Chris Claremont de los números 141 y 142 de los cómics “Uncanny X-men”.
Está protagonizada por Patrick StewartIan McKellenHugh JackmanMichael FassbenderJames McAvoyJennifer LawrenceHalley BerryNicholas HoultAnna PaquinEllen PageShawn AshmorePeter DinklageOmar SyDaniel CudmoreFan BingbingBoo Boo StewartAdan CantoEvan PetersJosh Helman y Lucas Till.
X-men: Días del futuro pasado se estrenará en cines el próximo 23 de mayo.

'X-men: Días del futuro pasado' acapara la nueva portada de Entertainment Weekly

Fuente: EW

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: